sábado, 6 de agosto de 2016

¿Es el corazón...

...la parte más caliente del cuerpo o la que necesita refrigerarse más?

El caso es que yo, la parte por donde más sudo es la zona que queda entre mis pechos. Sí, la zona del centro del pecho, donde debería estar el corazón, aunque dicen que está ligeramente a la izquierda. 

Estas suposiciones sobre la temperatura o la posición del corazón ruborizarán a los que tengan algunas nociones de medicina. Pero solamente intento buscar una razón por la que yo sudo ahí mismo y si es algo habitual. O me pasa a mi sola y cada uno tiene sus partes de transpiración favoritas. 

Vamos que también sudo por otras..

Pero pobrecito mi corazón que de tanto que ama se tiene que refrigerar. 

Pd. Intimidad de una tarde de agosto








8 comentarios:

  1. Es el corazón...
    ...la parte más caliente del cuerpo o la que necesita refrigerarse más? pues las dos cosas joven, se refrigera más pq es la que más se calienta y recalienta.
    Yo tb sudo ahí, entre los pechos , en el canalillo, jeje, si lo tuviera.
    Amar tanto yo creo que no debe ser bueno Marta, ya sabes lo que pasa cuando una máquina se fuerza en exceso...que acaba por explotar….menos mal q la refrigeras
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia y me hace sonreír cuando me llamas joven, como si fuera mucho más joven tú, si somos coetáneas :-)
      Bueno, digamos, que últimamente tengo el corazón de vacaciones disfrutando de otros placeres... Tanto amar puede resultar aburrido también :-)
      Besos

      Eliminar
  2. Qué interesante... ¿siempre se refrigera igual? ¿buscad la razón fuera de ti o la buscas dentro de ti? ¿cómo te sientes tú al regresar y sudar en ese punto?
    ¿amas con el corazón?
    ...
    Preguntas de una mañana previa al puente...
    Perdón por el aluvión...

    Disfruta de amar o de descansar... mientras no dejes de latir todo está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta y, supongo que busco, la conexión entre lo interno y lo externo, lo real con lo imaginario. De ahí a conectar el calor físico de una zona especialmente caliente con el "calor menos físico" del amor.

      Amo con el corazón y con algo que no tiene nombre y que sería como el flechazo que no tiene componentes objetivos en muchas ocasiones.

      Buen puente!

      Eliminar
    2. un placer leer tus respuestas

      Eliminar
  3. Jajaja que curioso el post ! Yo, sin dudarlo, la parte por donde más sudo, es por la cabeza. No sé si por el pelazo, o por el coco, o por las endofinas... yo creo que son éstas últimas las que se encargan de refrescar todos los "circuitos amorosos" jajaja porque yo no he reparado en mi canalillo, porque mis calores se concentran arriba y en la espalda.
    Pues eso, que ya bautizo a las endorfinas como líquido refrigerante, y a vosotras, se os concentran en el corazón, y yo, amando mucho también, las tengo en constante circulación jajaja vaya lío...

    Se acaba el puente, aunque la mayoría andareis de vacances, feliz comienzo de semana para quien tenga que trabajar, como moi !!! ��

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, así que tienes pelazo :-) Me da la sensación por tu respuesta que eres una persona muy dinámica que no se puede ver quieta, como dices, con las endorfinas en constante circulación jaja.
      Yo volví de la playa pero aún me quedan unos días antes de trabajar.

      Feliz semana y que el trabajo sea llevadero

      Eliminar