viernes, 14 de octubre de 2011

Primer día

Cómo me gusta ir a una reunión de trabajo habiendo dormido nueve horas. Radiante y esponjosa.

Dormir... Con lo poco que necesito para estar guapa, inteligente y feliz, qué difícil me lo ponen.

Como tengo que ir cogiendo ritmo y mis músculos (los de las manos y el cerebral) se deben ir despertando, haré una enumeración de mi vida de los próximos meses en puntos:

  • Yoga. Mañana comienzo otro curso. Otro de los cien mil cursos que he hecho desde hace 15 años. Ommm. Sí, donde siempre puedo volver, pase lo que pase.. Algo así se decía en "La piel que habito".. (yo soy de las defensoras de la peli y qué guapa Elena).
  • Dieta. Ahora me toca la del grupo sanguíeno. Soy A+, y se traduce en que no puedo comer casi nada de las cosas con las que te corres viva. Estoy limitada a placeres salivares pequeños y comedidos. Pero me he puesto en mi peso en un mes: 57 kgs... Y ahora? Sigo? No sigo? Pues claro que seguiré. No es por anorexia, me veo estupenda.. Es que, no sé..parece que me atraen estas cosas de la disciplina corporal.. Desde hace años.. Me da la sensación que de ese modo la mente está más dirigida a otras ideas más elevadas. O, como me decía una amiga el otro día, que voy de moderna: cuerpo sano, mente sana.
  • Amor. Canta en mis oidos... El amor está ahí fuera, agente Scully. Sí, Mulder, lo tengo enfrente.
  • Cambios. Digamos que los cambios me dan...no miedo..más bien pereza. Soy perezosa, a lo mejor, hasta vaga. Por eso me tengo que obligar un poco a esto de los cambios. Hasta mi primera pareja fue un experimento al que me obligué porque de la pereza que me daba, se me pasaba el arroz.
Leo los puntos de mi vida a corto plazo y me parecen pocos. ¿Eso es una vida? ¿Cuatro puntos?

Ah..miro el título y me he tranquilizado.. es mi primer día de vida. No está nada mal. Y siempre he preferido la calidad a la cantidad.

4 comentarios:

  1. Si buscas un quinto punto( elemento) quizá ese Buda sonría aún más jeje

    ResponderEliminar
  2. oye, conoces algun lugar bueno, barato, centrico de yoga para principiantes en Bcn?

    ResponderEliminar
  3. Pues mañana voy a Barcelona y me quedo allí a dormir..

    No sé de ningún sitio de yoga allí, pero preguntaré en mi escuela..

    ResponderEliminar
  4. pues si te dicen de alguna, avisame.

    Barcelona, esta particularmente bonita en estos días veraniegos ;-) a ver si tienes oportunidad de disfrutarla.

    ResponderEliminar