viernes, 2 de marzo de 2012

Upgrade


Me dice el señor del Whatsapp a las seis y cuarto de la mañana que no puedo ver MIS CONVERSACIONES porque tengo una versión antigua (de tres meses). Y que tengo que descargar la nueva versión porque si no, me deniega el acceso a MIS CONVERSACIONES.

Señor del whatsapp, decierle que si una versión debe ser sustituida o actualizada a los tres meses, vamos mal. ¿Da tantos errores? ¿Me va a cobrar cada tres meses por la nueva actualización? ¿O tiene la generosidad de regalármela? (Eso lo tengo que mirar...)

¿Y MIS CONVERSACIONES no me pertenecen entonces? ¿Son de su propidedad? Ya sé, ya sé…que todo lo que ponemos en la red queda almacenado, incluso, por supuesto, los contenidos proivados del fesibuk y los correos, of course. Pero, podría disimular un poco. Vamos!!...negarme el acceso a trocitos de mi vida y sustraerlos con tal descaro.

Creo que hay un vacío legal.. Que no soy abogada ni nada..pero habrá que establecer el tipo de derecho de uso que tengo.. Uso y disfrute, usufructo, alquiler, explotación. Y si usted tiene derecho de propiedad absoluto sobre nuestras vidas.
 
Señor del whataspp, en cualquier momento aparecerán sus hermanos que querrán, no solo nuestras conversaciones, sino también se apropiarán con total naturalidad de nuestros datos bancarios, vida laboral, historial de noviazgos, estados de ánimo, consumos secretos, analíticas sanguíneas y taras genéticas y nos impedirán acceder a ellos si no actualizamos la versión. Y llegará la versión que juntando todo esos datos, logrará por fin, adueñarse de nuestras almas.

4 comentarios:

  1. jo da gusto leerte, perdona que te diga ;)

    ResponderEliminar
  2. Es normal que todas las aplicaciones (no sólo el whatsapp) tengas que actualizarlas... NO te van a cobrar por ello. Lo que intentan es mejorar la aplicación con una versión más moderna. Es igual que los ordenadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerdas a mí en una demo, racional, lógica. Por supuesto, es muy bueno que las aplicaciones evolucionen. El post aportaba más bien una visión pseudoespiritual-ciencia ficción-emotiva...

      Eliminar