miércoles, 24 de octubre de 2012

AVE BARCELONA - MADRID again

El tren aminora la marcha y algunos estamos ya en fila esperando que se abran las puertas.

Una señora de unos setenta años que está detrás de mí, le pregunta a otra señora coetánea que está áún sentada.
 
-       Señora, ¿va usté pa Badajó?
-       No, yo voy más lejos
-       Ah, ¿A dónde?
-       A Granada ----(silencio escénico)----- ¿Por qué? ¿Me había confundido con alguien?
-       No, es que yo voy a Badajó. Y digo pues a voy a ver si esa señora va pa Badajoó para ir las dos.

La pregunta es:

¿Cuál es la probabilidad de que preguntes a alguien si va a Badajó y vaya a Badajó? Vamos, en un tren que va de Barcelona a Madrid, me refiero.




 

 

10 comentarios:

  1. Marta, ya era hora! jajajaja ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zíii,terminé el mázter azí que vuelvo a zer perzona...:)

      Eliminar
  2. jjajaa a mí me enternece mucho, porque esta mujer se creerá que todavía se viaja como antes. qué maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además, ella preguntó a la de su edad, oyee. Quería una amiguita para la segunda parte de su viaje..

      Eliminar
  3. muy bueno!!! habría sido genial que hubiera dicho que sí, no? jaja; es que los viajes en AVE son incomparables, no hay vuelo que los iguale!!
    Besos
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,siempre hay algo que contar. Ayer fui a adelantar el billete y paso por las ventanillas:
      - A las cinco y media, solo queda en clase preferente.
      - Anda, pues sí que va lleno.
      - Es que hay un congreso de médicos o algo así.
      - Ah, pues yo no he venido por el congreso ese.
      - Pues te veía cara de...
      - De qué? De enfermera?
      - No, de cirujano.
      - Ah bueno.

      Eliminar
  4. Pues sería para no perderse, porque si el Ave iba Barcelona-Madrid, en algún otro tren tendría que hacer trasbordo la señora... hay que empatizar un poco !!!

    La del Hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, es que llegamos a Madrí a las 5 de la tarde y ella después dijo que no salía el tren a Badajó hasta las 10. Así que pobre...

      Eliminar