sábado, 26 de julio de 2014

Ligar en la piscina

Llego a la zona de césped donde me suelo poner siempre y veo que, a pesar de ser más pronto, hoy está petadito. 26 de julio, es lo que toca.Así que me pongo en un hueco al lado de un chico tatuado... Tiene un vaso de tinto de verano y nada más sentarme, me pregunta si quiero un vaso. No, muchas gracias, digo timidamente, y espero con todas mis ganas que no sea de los que habla sin parar. Yo que venía en mi plan zen de siempre a tomar el sol y nadar sin fin, con mi autosilencio interior y exterior. 

Mientras termino de colocarme y me dispongo, como siempre, a quitarme la parte de arriba, me paro y lo pienso dos veces. La vamos a liar pollito. Miro alrededor, hoy no hay ninguna haciendo top-less. Siempre hay varias y hoy, ¿dónde han ido? Como me lo quite con este aquí y yo sola en el recinto, pa qué quiero más. 

Me lo quito, faltaría más. Tengo un transtorno que me impide mantener la parte de arriba del bikini en cualquier playa o pisicina. Me la quité por primera vez a los 25 y ya tardé. 

Pues bien, llega el momento de la cremita y él que no me quita ojo. Como me pase las manos por las tetas en actitud de extender arriba y abajo, la vamos a liar pollito. Dios mío, el día más caluroso del verano y yo abrasándome. "¿No te vas a dar una duchita, mozo?" le transmito telepaticamente.. Nada, ni caso a la percpeción extrasensorial. Así que decido echarme la crema de una puñetera vez. 

Me pongo mis auriculares, cierro los ojos para recibir los beneficiosos rayos solares para los huesos, el sistema inmunológico y el aura. Cuando, de repente, noto un dedo en mi pie. Me está preguntando. 

- Vienes mucho por aquí?
- Pues alguna vez he venido (cuando religiosamente asisto todos los fines de semana)
- Vives cerca?
- Sí justo al lado (que no se le ocurra seguirme)
- Pues está muy bien esta piscina, no hay mucha gente
- Sí, está bastante bien. 

Empiezo a sentir el sudor por todo mi cuerpo. Ha llegado el momento de levantarme y dirigirme a la ducha. Ahora o nunca. En un movimiento tan brusco que casi me caigo me incorporo y practicamente levito en el camino hacie el chorro. Levitando porque evitaba realizar algún quiebro brusco en el que las susodichas se movieran demasiado. 

Que alivio de agua fría. Me vuelvo a sentar en la toalla. Y entre unas cosas y otras es la hora de la comida y todo el mundo sabe que la piscina da un hambre... Cojo mi mini bocadillo de atún y nada más verlo comienza

- Anda, pan integral, para mantener la línea
- Pues claro, hay que mantenerse (yo ya me veo más lanzada y social, total, qué remedio)
- Hombre con lo buena que estás,cuántos años tienes
- 40 y la semana que viene 41
- No jodas, qué dices, no me tomes el pelo.. Pues estás super buena. La semana que viene..así que eres Leo
- Sí... Y tú cuantos años tienes?
- Cuántos me echas?
- Unos 33... 
- 29 y tengo un hijo de 6 años
- Claro, ya me parecías jovencito 
- Yo he vivido lo mío.. Como imagino que tú
- Si a los 40 no has vivido, mal estamos
- Me llamo David, -  y me tiende la mano
- Yo Marta, - y se la estrecho
- Y tienes novio?
- Sí, vivo con mi novio desde hace 5 años (solo me faltó decirle que era policía)
- Pues estará contento de lo que tiene en casa. 
- Y yo de él (si se pone pesado llamo a un amigo que venga a por mí porque me está entrando un poco de neura de que me va a seguir cuando salga...)
- Y encima Leo, como sois las Leo, qué caracter
- No te creas
- Voy a la cafetería, te invito a un café
- Uy yo no tomo café, que soy muy sana
- Pues una botella de agua
- No, si ya la cojo yo siempre de la fuente
- Bueno, me voy a cabrear porque me rechazas la invitación
- No, por favor, te lo agradezco muchísimo pero me voy a ir en un rato
- Pero si seguro que te invitan a café siempre.. Tú que llegas aquí y te despelotas

Joder, lo sabía... Y vuelvo a mirar a mi alrededor y hoy ninguna en top-less. Que parece que nadie ha hecho top-less jamás y que soy yo la que va a despelotarse y a que me inviten a café mientras me echo cremita y restriego mis pechos arriba y abajo. 

En fin, se va a comer... Yo aprovecho para darme un par de duchas como dios manda. Vuelve y me despido. 

- Bueno, ya me voy

Mientras cojo mi mochila, se acerca. En esta ocasión yo le extiendo la mano, él la toma y se la acerca al corazón en actitud de sincero aprecio.

- Encantado Marta
- Igualmente David
- Si quieres te doi mi telefono..
- No, muchas gracias..que no tengo ni tiempo

En el fondo no disgusta ligar con uno de 29 y que te diga varias veces que estás buena... A ver si las lesbianas aprendemos a ligar que somos más sosas... O complicadas... Ligar es esto. Super sencillo y directo. 

Pd. Pensé en titular el post, ligar a los 40, pero como no los aparento, que no salga de aquí





17 comentarios:

  1. Joder Marta, tenías que haberle dicho que vivias con tu NOVIA desde hacía 5 años. Esa cara que se le habría quedado no tendría precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que estuve a punto de decirlo. Pero pensé que le iba a dar más morbo todavía e iba a ser peor... Bss!

      Eliminar
  2. Marta, 100x100 de acuerdo con Khenpor! que suerte la tuya con jovencitos. La ultima vez que yo ligue fue en marzo, en el aeropuerto, con un hombre digamos...mayor jajajaja, como tengo pinta de extranjera me hablo en inglés, yo le respondí en castellano y zuazzz directo a: el mejor café del aeropuerto lo sirven en tal cafetería, te invito a uno...El gancho del café se ve que es recurrente. Yo no fui tan simpática como tu... jajaja risas infinitas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog (me encanta) y trato de leerlo desde atrás hacia delante, pero no sé cómo lo hago que al final lo leo de forma desordenada. Obviamente no lo he leído todo, pero por ahora me siento un poco identificada contigo. Con este post me he reído bastante, a mí me pasa con frecuencia, tengo una especie de imán natural para los hombres (aunque no me interesen en ese sentido), y aunque tengo 30 años me sentiría igualmente invadida por ese chico graciosillo y pesado. A veces me ha fastidiado bastante el hecho de tener que decir no, o de tener que salir del armario constantemente porque no tengo nada que ver con desfasados estereotipos lésbicos, pero tampoco me desagrada gustar.
    ¿Es normal que me caigas bien por tus palabras y experiencias?

    Besitos

    Anónima por el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, anónima por el momento. Genial si lo que lees te gusta y que te caiga bien. Bss

      Eliminar
  4. Pues a mí la verdad es que no me hace ninguna gracia leer cómo invade tu espacio personal y te da el coñazo el típico pesado y tú encima tienes que verte obligada a contestarle a todo con educación como si estuvieras ahí para entretenerle, te agradara su conversación y te hubieras "despelotado" para sus ojos. Es que no jodas, luego dicen que si estamos amargadas o que si las feminazis, pero parece que hay que estar siempre cohibida de hacer lo que te apetece hacer (en tu caso, topless, después de dudarlo un buen rato, y estar a tu bola sin tener que hablar con nadie) y agradecida de los "piropos" que te sueltan sin pedirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo... pero a veces es más sencillo ir por la vía zen y dejar al otro..."si te enfrentas" el otro insiste más. El chico no tenía mala intención y no llegó a molestarme realmente, más bien modificó un poco mis planes autistas e hizo adaptarme. Su realidad y la mía eran y son diferentes... Etc Etc

      Eliminar
  5. Pues yo me he puesto malísima , independientemente del tatuado, que sobra para las que suponemos fácil el viaje que gasta ésta chica , sólo faltaba la piscina. Y lo mismo me pasó con la entrada del parque, independientemente del (pobre) anciano.

    Kenphor, hubiera sido mucho peor, en la imaginación del chico el hecho de "tomar café" con una tía buena, si tiene novia claramente se está imaginando cómo va a ser con dos.

    Marta, relatos eróticos y te sales, aunque yo ya he tenido bastante.

    ResponderEliminar
  6. Marta, yo te felicito porque tu cumple se me va a pasar... Felices 41! Una buena década... :)
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya de paso, por si de verdad te llamas Marte, feliz santo... :)

      Eliminar
    2. ¿Marte? ¿he escrito Marte?
      PerosiqueríaponerUrano!!!!!!
      Perdón. ;)

      Eliminar
    3. Gracias Spark!! Sí, fue ayer, santo y cumpleaños!! Te vi muy atenta, así me gusta :-)

      Eliminar
  7. felicidades. las lesbianas saben ligar, cuando quieren, como los heteras. supongo que ese día te irías a casa bien contenta. ,-))

    ResponderEliminar