domingo, 2 de noviembre de 2014

Llegó con el pelo mojado


     - Estoy por Gran Vía por si te quieres pasar –  escribí a las 3
     - Acabo de salir del gimnasio y tengo que ir a casa a cambiarme y a comer, llegaré como pronto a las 5 – respondió ella
     - Ok, nos vemos en Callao
     - Me da tiempo a llegar a las 4 y media! – dijo un poco más tarde
     - Genial, qué rápida eres! :-)

A las 4:30 en punto me enviaba el whatsapp de que ya había llegado. Tras los dos besos y abrazarla suavemente pude rozar su pelo, aún húmedo…

Un cabello húmedo trae la frescura del agua de mandarinas
Urgencia de aires con olor a manzanas que las ramas no quieren abandonar
Pétalos de rosas secas tras ser adoradas días y días por Febo espléndido 
Hojas verdes alargadas con gotas minúsculas que hacen de espejo a los ojos ingenuos
Vuelo de almas y desplazamiento de tierras

Cabello húmedo

Sin conocimiento de su esencia
O, tal vez, sí
Manos que lo acarician, se confunden, entrelazan y se pierden
Y jamás vuelven a salir, ni encontrarse
Perdidas allí para siempre

Campanillas, violines, arpa y oboe
Seda blanca y terciopelo rojo

Último hálito
Primer aliento



12 comentarios:

  1. El olor del.cabello humedo..recien lavado siempre me recuerda el olor de las sabanas limpias..esas ganas de respirar profundamente....impregnarte de fragancias...dd fresco...
    Yo nunca llevo el pelo humedo.
    besos
    saluditos.extremeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguna vez lo llevas mojado... A no ser que lo tengas cortado al 1, en ese caso casi sería imposible... LLevas el corto??

      Besos!

      Eliminar
    2. Nooo, tengo media melena, ahora algo mas larga, el problema es que tengo mucho volumen, mucha cantidad y ademas es medio rizado, para dejarlo secar al aire un rollo, porque ademas se me descntrola, jajaj

      besos
      saluditos extremeños

      Eliminar
  2. Libre interpretación, los posts que más me gustan ;-) ..... después de los de AVE, por supuesto jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias, Blau!!! Eso se debe un café ;-) Besos!

      Eliminar
    2. Se merece un café, quería decir!
      Así que te lo debo...

      Eliminar
    3. Como es el pago de una deuda, me toca a mi escoger el lugar.

      Eliminar
  3. ¿Se pierden o quieren perderse?
    Intenso y abierto.... deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, deseen perderse o se han perdido ya hace mucho o algún día se perderán o nunca, pero desearlo y soñarlo ya sea suficiente..

      Sí,...abierto, en definitiva

      Todo es posible ;-)

      Besos Anónima

      Eliminar