miércoles, 11 de enero de 2012

De nuevo, perdí y recuperé

Hoy iba a llegar puntual, salí 15 minutos antes de casa. Y en el metro aún quedan asientos libres!. Me quito el abrigo, la americana del traje y me siento. Un día que empieza bien, pensé. Entre otros pensamientos que, hoy tocaban todos positivos, voy recordando mi imagen en el espejo. Francamente, este traje me queda genial. Fui hecha para llevar trajes. Y vestidos. 


Transbordo en Avenida de América. Voy con mi paso rápido subiendo las escaleras, en una mano el bolso y en la otra el abrigo y la americana. Llego al andén. Encuentro a mi compañero de trabajo Armando!! No le veía desde junio, que estuvimos en la fiesta de la empresa en Paris. Él siempre está fuera de la oficina haciendo consultoría en empresas.Es un hombre encantador, joven, guapo, siempre va repeinado, oliendo a colonia cálida y a hierbabuena de chicle. Es de estas personas a las que te encanta ver, que siempre te dan buen rollo. Vuelvo a pensar, qué buen día, me encuentro a Armando. 


Solo una parada, Gregorio Marañón, Armando sale y junto a él 300 personas más, a las que parece que han puesto un petardo en el culo porque casi me arrancan el bolso, el abrigo y hasta el sujetador. Sobrevivo al tsunami, me voy a sentar y, ohhhhh, mi americana ha desapericdooo. Corro hacia la puerta que aún se está cerrando pero no me da tiempo. Joder, no se pueden tener pensamientos positivos ni de vanidad. A la mierda el traje.  Seguro que se la llevan y no la devuelven. Es una americana gris, talla M, de Zara. ¿Hay algo más universal? 


Pero...no sé...en el fondo pienso que igual la devuelven. Yo lo haría (entre otras cosas, porque ponerte ropa ajena...) Así que veremos si la ley del karma funciona. Llego a mi parada, voy a la taquilla y se lo cuento al empleado del metro. Me dice: espera maja que voy a llamar a Gregorio Marañón. Mientras habla me pregunta que de qué color es. Gris, talla M, de Zara. Asiente con la cabeza y parece que le están diciendo que sí. Cuelga. "Que la han llevado a taquilla, ¿cuándo vas a ir a por ella?"


Fui por la tarde y me la entregaron meticulosamente doblada y metidita en una bolsa de plástico. Qué majos. 


Teniendo en cuenta que las cosas que pierdo, las recupero:

http://martahora.blogspot.com/2011/11/que-buena-soy.html

¿Funcionará esto de perder y recuperar, en el caso de las mujeres?

5 comentarios:

  1. quizá debes quedarte quieta, como dice clarisse pinkola...
    ..te imaginas que estéis dando vueltas por la linea
    6 del metro, me recuerda a esa peli, Los amantes del Pont Neuf ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. En Avda. de América ocurren las cosas más espectaculares...

    ResponderEliminar
  3. Sí, Mamen, en Avenida de América, todo puede suceder..

    ResponderEliminar