martes, 10 de enero de 2012

A las 19:30 horas

Me ha llegado un mensaje por el whatsapp, esta maravillosa aplicación que se tendría que llamar Scotch Brite porque ya no podemos estar sin él. Qué digo. Cómo pudimos vivir sin él. El mensaje es un párrafo del libro de Clarissa Pinkola, Mujeres que corren con los lobos. 



"Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación"

Pues bien, a las 19:39, me llega un correo de una tal laura que no conozco de nada y titula el asunto como: hola. Me dice que disculpe su atrevimiento pero que una amiga común le ha dado mi correo tras mucho insistir (ya sé que incluso sin conocerme soy irresistible). Que vive fuera y le gustaría conocer gente y tomar un café cuando venga a Madrid. 

Será casualidad, desde luego, pero no recuerdo que una desconocida me haya enviado un correo pidiéndome tomar un café, sin hacer yo nada, como acababa de decirme Clarissa. 

Claro, claro, las nuevas tecnologías permiten estos actos concomitantes. Concomitante, qué bonito palabro. 


4 comentarios:

  1. Jajaja... me ha encantado lo del estropajo y el palabro.... yo es que me llevo fatal con las tecnologías.... soy de ceras Manley, con eso te digo todo...
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... me ha encantado lo del estropajo y el palabro...Yo es que me llevo fatal con las tecnologías, soy más de ceras Manley, con eso te digo todo...jajaja
    Besos Lenteja

    ResponderEliminar
  3. Jaja, lenteja, ya veo que te llevas fatal con las tecnologías. Ha sido a posta?? Besos. MartaHora

    ResponderEliminar