martes, 8 de marzo de 2011

09:03

Respiré profundamente cuando vi el reloj en la pantalla de mi portatil. No sabía muy bien cómo había podido llegar perfectamente vestida y a salvo, tras el fin de semana de alcohol, dance y desenfreno. Ya. Lo había escrito hacía unos días. Puta bocaza...

Cuando monté en el vagón del metro llevaba una mezcla de cerveza, mojitos, paracetamol, red bull y mi lluvia de ideas. Me pongo el MP3, no sé si estoy despierta, o aún soñando. Veo que un hombre me está mirando con sonrisa pícara (o de salido) al otro lado del tren. Al instante miro al otro lado, y veo a otro con la misma expresión. Pienso, me sonrien porque yo voy sonriendo. Y ya veo a uno a mi lado, con la misma cara.  De repente me acuerdo que llevo un jersey negro escotado y me miro el pecho inmediatamente porque se me ocurre que igual se me ha salido una teta y por eso todos me miran con esa cara. Negativo. Pero en ese movimento de mi cabeza hacia abajo para mirarme el pecho, el que me estaba mirando hizo lo mismo. No es tan raro eso de que se sufran desnudos parciales en el metro en hora punta. Con tanto empujón, meneo y frotamiento, te desplazan las entretelas, los refajos y las enaguas. A mí alguna vez me han abierto algún botón de la camisa, con la espalda, pasando delante de mí. Pero no, esta vez no me habían desplazado el jersey. Creo que miraban mi cara de  empanamiento total por la lluvia de ideas.  sonrisa floja (fruto de los mojitos) y felicidad absoluta (fruto de la cerveza). Si los alcohólicos, lo serán por algo. Aunque en el trabajo me decían que tenía cara de haber echado un polvazo.  

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. quise decir, ays, ays los mojitos, presente en estado puro.. ;)

    ResponderEliminar
  3. buenísimo/óptimo...no sé porqué pero a este personaje le está pasando algo..es lo bueno de los personajes...que les pasen cosas así, que se emborrachen de vida a golpe de tercio y pasión verbal...vehemencia total.

    ResponderEliminar
  4. Y lo echaste?? jajajaj.......reserva algo para cuando yo suba a Madrid...

    ResponderEliminar