lunes, 21 de noviembre de 2011

Biorritmos

´Según la teoría de los Biorritmos, en el momento de nuestro nacimiento se inician tres ciclos biológicos de distintas duraciones y se mantienen a lo largo de nuestra vida: físico, emocional, intelectual. Así en los distintos días estamos con diferente energía, estados de ánimo, etc. El ciclo va de +10 a -10. Y el cero se considera día crítico.

Hoy estoy en el -10 del ciclo emocional; me indican que tenga cuidado con los choques de personalidad. Ahora me avisan, que viajaba sin cinturón de seguridad y del choque de personalidad salí despedida a la cuneta...

También me dicen los biorritmos de hoy que realice actividades analíticas y no creativas. Pues eso, no haré actividades creativas. Pasaré una tarde analítica.

Y no conozco una mejor forma de pasar una tarde analítica que tomando vinos, cervezas y similares con mi amiga la rubia happy de clinique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario