martes, 24 de julio de 2012

Definitivamente, estamos fatal

Mi pequeña - 07:27

Es que me despiertas, empiezo a vivir tus biorritmos. Esto que me pasa es sinceramente preocupante, pero qué le vamos hacer. Cuando vayas en el metro, si te acuerdas mándame una sonrisa, voy a dormir o hacer Tai Chi. 


Yo - 08:25 


Anoche, después de hablar contigo tenía el cuerpo lleno de mariposas pequeñitas. Cuando suspiré, una salió. Era lila y muy brillante y al mover sus alas dejaba una estela de purpurina. 


Mi pequeña - 09:05


Te quiero. No sabes lo mucho que deseo volver de viaje para volverte a abrazar, besarte... Mi luz, mi luna...


Mi pequeña me llama al rato. Y le respondo, "cariño, no puedo hablar, está mi jefe". 


Mi pequeña responde "Tu jefe no sabe que tú eres la mujer más maravillosa y la más amada, mi amor"


Pd. FATAL, FATAL... 



5 comentarios:

  1. fatal, fatal... no.

    pero qué dices, anda ;)

    ResponderEliminar
  2. Marta, me ha gustado leer tu post, me recuerda que estas historias siguen ocurriendo. Disfrútala!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, María.
    Sí, en los últimos días hemos dicho muchas veces, somos las más enamoradas de todo el mundo en este momento.
    Besos

    ResponderEliminar