lunes, 23 de julio de 2012

Que saquen a Venus de mi signo!!

"Qué gire la rueda", dijo mi amiga happy de Clinique.

Por supuesto, se refería a la rueda de las mujeres.

Y sí, que gire, pero no tanto!!

Dios!

Prefiero ser ignorada y hasta despreciada.

En poco más de tres semanas, la oreja me arde de tanto hablar por teléfono, mi correo escupe poemas de amor y tengo las muñecas abiertas (del pesadísimo whatsapp, eh)

Hasta la chica nueva de mi empresa está continuamente lanzándome indirectas(qué intersante te pones cuando hablas por teléfono, tenemos muchas cosas en común, qué guapa vienes hoy y te rozo sutilmente). Y me envió el siguiente correo al pedir comida china desde la oficina.

Ella - Me parece muy bien. Yo me punto a un rollito chino de verano.

Yo- Ay, picarona.

Ella - Que no falte. Lo comparto solo contigo.

Yo- Por supuesto.

(A ver, qué iba a responder?)

Quiero volver a mi tranquilidad de no ser irresisitible. Aunque, la verdad, suelo serlo pero al estar menos proactiva no surgen estos efectos. Y es que me vuelvo un poco sociable y pasa lo que pasa.

Este paso de Venus por mi signo, me va a dejar dos o tres rollos, un enamoramiento fulminante y hasta igual un matrimonio.

Qué gire la rueda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario