domingo, 15 de julio de 2012

Nos vemos en una hora

- Qué te vas a poner, para reconocerte
- Chaleco rosa y leggins, y tú?
- Vaquero azul y camisa rosa
- Anda, las dos de rosa
- Sí, como mariquitas
- Como dos niñas buenas

10 comentarios:

  1. El color del corazón, es el verde. Es que tú estás que todo lo ves de color de rosa :-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja... lo sé Marta, lo se.. el verde..
    Pero el rosa es chulo o no¿?
    besito

    ResponderEliminar
  3. Ostrás,Marta y Bur, para mí el "color" del corazón no es ni verde ni rosa... uff¡ vamos, que nunca lo asociaría con esos colores. Eso sí son chulos ambos. Rojo, es rojo para mí, que soy una cardíaca perdida.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenteja! :-) Es el color que le corresponde según los chakras. El rojo es el color del primer chakra, el más terrenal, que nos conecta a la tierra y subiendo por él se llega a lo sexual.. Así que... pillina, el rojo más que por lo cardíaco va lo zezuá..

      Eliminar
    2. Válgameeee, con los chakras hemos topado... ;) y yo haciéndome electros jajajaja le voy a decir al cardiólogo que trepe por lo rojo de lo terrenal que lo mismo me cura. Bueno, mejor casi que no le digo nada...
      Besos.Lenteja

      Eliminar
  4. La pasividad es pues la cualidad más característica del verde absoluto, acompañada por una especie de saturación y autocomplacencia. El verde absoluto representa en la escala de los colores lo que en la sociedad es la burguesía: un elemento inmóvil, satisfecho y limitado en todos los sentidos. El verde es como una vaca gorda, sana e inmóvil, que rumiando contempla el mundo con ojos adormilados y bobos.

    Kandinsky. De Lo espiritual en el arte

    ResponderEliminar
  5. Curiosa teoría.. No conocía esta obra de Kandinsky que, repasaré, sin duda. El verde, entonces es un color un poco pánfilo según esta descripción. En cierto modo, si lo consideramos el color del corazón,pues sí, no hay nada que te haga más atontado que el amor..
    Yo siempre he sido de rosas, violetas, rojos, naranjas..colores cálidos.. Tendré que echar un vistazo. Espero que para alguno de esos colores, Kandinsky, tenga algo bueno que decir.

    ResponderEliminar
  6. Si que lo tiene... Te dejaré que lo descubras por ti misma ;-)

    ResponderEliminar