martes, 10 de julio de 2012

¿Sobrevivirá alguna pareja de lesbianas a la era del whatsapp?

Y no lo digo por mí

5 comentarios:

  1. Has tocado mi punto débil: LO DETESSSSSSSSSSSSSSSTO. Si mi pareja lo intentara, cogería un hatillo con mis cosas y me marcharía a vivir debajo de un puente.
    La semana pasada estuve con una amiga varios días, preparando una casa para El Rocío, y la condenada no hacía más que darle al aparatito.
    La amenacé con quitárselo o que lo mirara como máximo cada dos horas.

    ResponderEliminar
  2. Todas los medios que hacen posible y facilitan la comunicación están genial, cómo no?
    Pero los humanos somos débiles a las novedades, las cosas que nos evaden y nos alejan del aquí y del ahora. Estamos en el mundo de las sombras y la pantallita nos eleva al mundo de las ideas regido por el demiurgo y señor, Sir Whatsapp. Es nuestra ilusión… Nuestra esperanza.
    Hay gente que está todo el día mirándolo y es cierto que puede molestar. Pero diré que hasta yo lo hago… Soy débil, también. O, tal vez, porque Platón siempre ha sido mi debilidad.
    Pero, en todo caso, el micro-post se referiría a que si te coges un rebote con la novia, en un minuto le dices cuatro cosas y adiós. Ya ni te despides. Una amiga mía acabo enviándole a una amiga de su novia “ojalá me quisiera la mitad que a ti” … El patetismo está servido. En una milésima de segundo puedes cargarte una relación porque cómo le das la vuelta a lo que has escrito y está ahí grabadito. Que todavía con las conversaciones telefónicas podías decir “yo no dije, yo no quise decir…”

    ResponderEliminar
  3. Podeis intentarlo conmigo yo lo soy. 617281426

    ResponderEliminar