miércoles, 1 de octubre de 2014

Espere a ser amado


Leí, al salir de mi fisio de la rodilla y, sin duda, por la velocidad que siempre llevo porque no sé por qué, siempre llego tarde a todos los sitios a pesar de ir volando y casi traspasando a la gente, como si fuese un fantasma….

Volví a mirar inmediatamente con una sonrisa ( yo soy muy susceptible a la palabra amor y todos sus derivados y formas verbales).

Ohhhh, en realidad ponía  ESPERE A SER LLAMADO

Pero, en todo caso, me pareció la frase perfecta y mi lección de ayer. Era la frase que me enviaba el Universo.

Tanto ir, tanto ir, tanto ir el cántaro a la fuente, al final se rompe.

Así que Mahoma pasa de escalar la montaña a que vaya ella. Si quiere.

O espere a su ser amado. 

O búsquelo, persigalo, remuévalo. 

He ahí la cuestión, querido Hamlet, ¿esperar o actuar?

¿Esperar es, en el fondo, no-ser?

O fumando espero, al hombre que yo quiero...


Pd. En fins, post un poco anárquico y sin conclusión alguna







7 comentarios:

  1. Ja, ja, ja...

    Si estás buscando, párate a esperar.

    Si estás esperando, empieza a moverte.

    La palabra es CAMBIO.

    ResponderEliminar
  2. Marta, mmm esperar, esperar, yo creo que no. La frase que el universo te deja en mi teclado es: create (de creatividad) para ser amada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido muy bonita la frase que el universo ha dejado en tu teclado. Besos!

      Eliminar
  3. ¿"Espere a ser amado" o "esperar al ser amado"?....el valor de una letra.

    Saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  4. Siempre se habla de dos tipos de espera: activa y pasiva...

    ResponderEliminar