martes, 5 de octubre de 2010

Red

¿Alguien sabe por qué la regla siempre aparece en los peores momentos? Estoy segura de que hay una explicación de tipo mítica, filosófica, mística, matemática, científica y hasta coherente.

El primer día de mis vacaciones. Que fue bajar del avión y ya. Al día siguiente hubo un terremoto y yo muerta de miedo en la casa porque mis amigas se fueron a la playa y yo tenía que esperar a que se me calmara la bestia con la sobredosis de ibuprofeno. En fin, de todos modos, no tenía tan claro lo de ir a la playa porque no sabía si prefería terremoto o tsunami.

El día que tengo tres demos. Traje, tacones, portátil, carpeta y cargamento de ibuprofeno y tampax extra-super. Lo del tamaño, no es como con los condones, por el tamaño de la cosa, es que yo necesitaría una transfusión. O trabajar en Crecúspulo que con la palidez que se me pone lo tendría fácil.

El día que tengo demo en Las Palmas, Barcelona, donde sea, oye. Es viajar y mi regla se pone la mochila. Y luego nos preguntamos por qué no evolucionaba la mujer. No me imagino yo hace cien años con los artilugios que había. Vamos que no habría podido hacer ni demos ni demas. Ni moverme de casa, apenas.

Mi primera regla me vino el día de Reyes. Vaya regalito vitalicio. Y al día siguiente, estrenaron Falcon Crest. El primer capítulo. Con lo que me gustaban a mí los culebrones americanos en mi tierna infancia y yo ese día que no tenía el chichi pa farolillos.

Y cuando conoces a alguna chica y vienen las mariposillas al estómago, el primer beso, planear la primera cita amorosa. Uy, pues no va a poder ser hoy.

En fin..ya sé...un topicazo... Me voy a la cama que mañana tengo dos demos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario