miércoles, 23 de febrero de 2011

Agenda

Hoy firmó el tercer grupo gallego de los que fui a visitar en diciembre. Han caído los tres a los que hicimos demos en La Coruña. Pleno. El de hoy es un conocido grupo de toda la vida. Y hasta mi jefe me ha dado la enhorabuena con un par de besos y un correo con trozos de canciones de Estopa y Chambao. Y yo a este hombre no le había visto el menor matiz poético o lírico. En fin, lo mío me costó. Que los gallegos, ya se sabe, ni te dicen que sí ni que no. Cuestión de paciencia y de dejarles. "Bueno, vale, ya pasó..."

Esta noche duermo en Barcelona. muy bien el Silken. Quería probar uno, ya que, tengo mi premio de dos noches en cualquier Hotel Silken de España hasta 31-12-2011. Me tengo que poner las pilas que con lo relajada que soy yo para estas cosas se me va a pasar el premio y el arroz.

Mañana 8 horas de demo. Llegaré a mi casa sobre las 12 de la noche. El viernes me vuelvo a ir, paso el fin de semana fuera. Y el lunes duermo en Bilbao.

Así que admiradoras, no saturéis mi correo ni queméis mi línea telefónica, no podreis gozar de mi presencia en estos días. A mi vuelta os responderé y atenderé a todas en orden alfabético.

Me bajo a cenar con mi compañero francés, que casi se pega con uno a la bajada del taxi. El uno hablando en catalán y el otro en medio francés.

Pd. No entreis jamás a los baños de minusválidos del AVE. Las puertas se pueden abrir de forma automática desde fuera y te pueden pillar con los pantalones bajados. Y no lo digo porque me haya pasado a mí.

8 comentarios:

  1. le has pillad el punto a los gallegos???

    vaya, interesante, interesante...

    ResponderEliminar
  2. Buena agenda... nos gustará mucho tenerte por Bilbao ;)

    ResponderEliminar
  3. Dale un beso, de mi parte a La araña gigante 'Mamá' del Guggenheim :))

    suerte mañama!!

    ResponderEliminar
  4. A los baños de minusvalidos se va a lo que se va... y si te pillan, que los disfruten!!

    =)

    ResponderEliminar
  5. Por dios... que agenda, que estreeeessssss.....
    Yo esta tarde me tomo unas cervecicas...mañana me voy para tierras alicantinas (a ver el "mercado" por allí)...y el domingo... pues yo que se..., lo que se tercie. No está mal no??, cada una dentro de sus posibilidades...

    ResponderEliminar
  6. Bea, el punto, el punto, todavía no sé...

    E, cenaremos allí, por qué metro o zona puede haber bares de estos chulos para tapear cosas típicas o zona vieja para conocer. Nunca tenemos mucho tiempo pero el tiempo de la cena, por lo menos. Voy con mi compañero, si no me habría encantado tomar algo contigo y conocerte.

    Bur, hija, mis visitas son relámpagos. No me dará tiempo a mucho. Pero si veo alguna araña por ahí, yo la saludo de tu parte.

    Anónima, yo no sabía que se iba a eso, lo juro.

    Estherifubia, cuando te refieres a ver el mercado, ¿es lo que pienso? Joer, lo tuyo sí que es una agenda. Unas yendo y viniendo pa nada. Y otras paseando y divisando el paisaje. Qué tengas suerte con el mercado alicantino, y ya me dices por si tengo que echar un viaje para allá que no sé si soy yo o el de madrid anda en declive.

    ResponderEliminar
  7. a ver...

    http://www.restaurantekasko.com/index.html

    http://bocadorada.com/sitios-para-beber/bar/pintxos-por-el-casco-en-bilbao/

    http://www.cafesdebilbao.net/cafes/caf_iru.php

    ya habrá otra ocasión ;)

    ResponderEliminar