viernes, 11 de febrero de 2011

Reunión con Julia II

Mis queridas, lo lamento, la verdad no hay mucho que contar, desde el punto de vista pícaro, frívolo, seductor o guarro. No tuve apenas tiempo ni oportunidad de lanzar asociaciones de ideas en torno a Julia. La reunión fue muy intensa desde el punto de vista "profesional" y tenía todos mis poros y neuronas concentrados en no dar ninguna respuesta incorrecta o indebida a todos los presentes, y en controlar cualquier reacción de nervios o duda. Pero todo salió muy bien, perfecto, casi diría. Mi compañero y yo lo bordamos. He salido diciendo qué buenos somos y pensando qué buena soy. En fin, dejaré lo del ligoteo para la negociación telefónica que nos queda en los próximos días.

Y ahora estoy..un poco..no sé...como plof.. jeje, en serio.   Después del esfuerzo mental por la concentración y el autocontrol, y la euforia posterior a la reunión, el bajón no es más que el periodo refractario, de recuperación. Me pasaba eso también después de las representaciones teatrales. Es como si ,en esos momentos claves, en que no puedes fallar, gastas una cantidad de energia desmesurada. Y sólo se vuelve al equilibrio, a la energía de crucero, tras un periodo de apatía. Bueno, y con el madrugón pues ya te digo..

En fin, mi apatía actual no me permite escribir algo minimante gracioso o con ritmo. Pero diré, a pesar de ser tachada de recurrente, cansina y pesada que sigo intentando extraer mi lección sobre el tema bicicleta estática sin montar. En el servicio técnico me pidieron una foto de cómo mi marido intentaba poner el tornillo (les he dicho que mi marido no puede poner el tornillo; es que si les digo que soy yo, con lo de la inutilidad de la mujeres en estas cosas me iban a chotear un poco). Les respondí de una manera muy seria que no tenía que enviar ninguna foto de nada y que como no me dieran una solución les pondría una reclamación. Y me respondió: "si quiere le puedo enviar un pequeño vídeo":



Buñuel, sigues con nosotros.

3 comentarios:

  1. A descansar, que te lo has merecido!, buen finde

    ResponderEliminar
  2. jajaja! lo del video no tiene precio! Yo creo que buscas excusas para no comenzar a pedalear, porque menudo video más explícito! (Lo de Buñuel me ha encantado)

    ResponderEliminar