martes, 8 de febrero de 2011

En el buen sentido

Hoy mi jefe estaba hablando de la presidenta de nuestro Grupo. Es una señora de unos 50 y pocos muy atractiva, inteligente... Le da por comprar empresas. Quiere que nuestro Grupo sea un Imperio.

Pues bien, mi jefe decía que en las oficinas de Francia hay muchas mujeres trabajando. Que a nuestra presidenta le gustan mucho las mujeres. "En el buen sentido", puntualizó, "está casada".

Ayy, pensé, a mí también me gustan las mujeres en el buen sentido. En el mejor.

En el sentido de las agujas del reloj.

Y en el contrario.

6 comentarios:

  1. Ja,ja! pero qué tendrán que tanto atraen?

    ResponderEliminar
  2. Mejor sentido que que te gusten para hacer cochinadas.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gustan "en el buen sentido"... ¿este es el bueno.. no? jaja..

    besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo mejor es que te gusten y no mires en que sentido, no????

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  5. Ay ay.....pq nos llevarán tanto de cabeza las mujeres?

    ResponderEliminar