miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis citas del chat

Intentaré seguir el orden cronológico:

  • Número 1.Gloria. No recuerdo si trabajaba o estudiaba. Hablaba del aura y cosas así. Tomó un té desteinado, le afectaba la teína. Tambíen el alcohol, la cafeína, los perfumes y la gente. Según me contó se fumó en una ocasión un porro y quedó un poco (bastante, diría yo) trastornada. No volví a quedar con ella. Sin alcohol, café o comida no habría sabido qué actividades realizar. Porque me parece, aunque no lo llegamos a comentar, que make love también la trastornaba. Así que ya no me quedaba nada por hacer con ella.

  • Número 2. Cristina. Con ella fui por primera vez al café de Belén y tomamos un mojito. Conectamos muy bien mentalmente; ideas políticas, sociales, etc. Estábamos en la onda bohemia. Pero no volvimos a quedar, a mí no me atraía y se me juntó que no tenía tiempo. Pero nos encontramos tras unos meses en los servicios del aeropuerto de Jerez.

  • Número 3. María. Trabajadora en una fábrica de Alcobendas. Quedamos dos veces, no porque me gustara, sino por llenar el tiempo. Se enfadó conmigo porque dice que nunca la saludaba en el mesenger. Yo repondí que no la saludaba porque siempre estaba "ausente" y no me gusta interrumpir. Se lo tomó como una ofensa y me escribió un correo despotricando sobre mí. No, histérica, no era.

  • Número 4. Laura, directora financiera de una empresa de Coslada. Estuvo viviendo con su novio ocho años y cuando estaban a punto de pasar por el altar decidió romper y salir del armario por todo lo grande, contándoselo a su familia. Quedamos varias veces. A la tercera me llevó a su casa y nos enrollamos. No me gustaban sus besos, no había mucha química, pero estaba buena, con pasta e inteligente. Así que dije voy a ver qué pasa, y si luego aparece la química. Ella estaba medio-saliendo con otra (también del chat) pero decía que además quería conocerme a mí. Me agobiaba, quería hablar por teléfono a cada momento. Me dejó por junio (aunque tampoco es que estuviéramos saliendo). Y me volvió a llamar en agosto para tomar algo, aunque estaba saliendo ya con la otra. Me dijo que fuera a dormir a su casa y que tenía las tetas más bonitas que había visto. Qué podía hacer, sino ir. Pero delante de mis ojos se tomó un lexatin porque le entró un ataque de nervios al pensar que podía traicionar a la otra. Le dije, no hace falta, me voy. "No, quédate, pero no haremos nada". Así que dormimos juntitas en braguita y sin tocarnos. Por la historia del lexatin, mis compis siempre se refieren a ella como laura la loca.  Llevábamos tres o cuatro años sin contacto y hace poco me habló en el messenger y me pidió en el facebook. En fin, es buena chica.

  • Número 5. Victoria. Fue mi pareja durante un año. Conocía a Cristina, la número 2, habían salido de juerga unas cuantas veces. El día antes de enrollarme con Victoria quedé con Laura la número 4. Me dijo que fuera al grano con Victoria y no la dejara escapar con mis indecisiones y pasividades, como había hecho con ella (en fin..). Laura me dictó el mensaje que yo le envié a Victoria. Sí, fue un SMS directo, al día siguiente nos acostamos. Victoria me dejó después de un año porque no me apetecía nada irme a vivir con ella.

  • Número 6. Rebeca. Sólo quedé una vez con ella. En plena cena en el wok me habló de su colon irritable. De sus episodios de diarrea y estreñimiento. Por supuesto, no volví a quedar con ella. No me importa nada cuando caga la gente. No me importan las cosas comunes a todos los humanos. Me interesan los matices distintos de cada persona. Give me something different.

  • Número 7. Cruz. Fue una quedada con diferentes amigas y desconocidas del chat. Una de ellas intentó quedar conmigo a solas, sin éxito. Una noche que salí con Cruz al Fulanita, conocí a la mujer de mi vida, mi ex.

  • Número 8. Raquel. Muy guapa, muy femenina. Fuimos por la latina y ligamos con todos los tíos de todos los bares. Era maja pero, no sé, un poco líneal. No volví a quedar con ella.

  • Número 9. Beatriz. Por fin coincidíamos dos mujeres perfectas. Aunque una un poquito más que la otra. Yo menos, por supuesto. Había mantenido relaciones laborales con alguien con quien yo también había mantenido relaciones laborales. Me introdujo en un mundo nuevo y me dijo que lo mejor es hacerlo todos los días. 

  • Número 10. Carmen. Había sido monja durante unos 10 años. Muy maja y culta aparentemente. Pero hablaba a gritos, rasgando la voz. Me alteraba cada vez más su modo de hablar. Me dijo que su novia se había puesto a salir con otra; no me extraña..¿Conocerá lo que es la modulación de la voz? Tomé dos cañas con ella. Y nunca había sentido tanto alivio al bajar las escaleras del metro.

  • Número 11. La rubia happy de Clinique. Amiga de Cruz, la número 7. Nos habíamos conocido un año antes. Nos habíamos caído bien pero no nos volvimos a ver. Chateando, ella me reconoció. Hemos quedado varias veces. Cine, fulanita, cervezas y hasta excursión a Chinchón. Me tocó el botón del inglés; con ella tengo nivel medio. Estamos en proceso de forjar nuestra amistad y, tal vez, clases particulares de inglés.

  • Número 12. Luisa. Fue una cita divertida. Me dijo que su padre tiene 10 placas. Tenemos pendiente tomarnos un algo y cocido en su casa.

  • Número 13. Miranda. Aún no he quedado con ella. Nos dimos msn y hemos hablado dos veces. Parece que quedaremos. En primavera. Esta me conviene. Economista, 35 años. Tal vez, Miranda no sea su verdadero nombre, pero me gusta. Está bien tener alguna futurible de nombre desconocido.
Es posible que se me olvide alguna.. Jo, la verdad nunca las había contado. No sé si son muchas o pocas. Y eso que yo pienso que entro poquísimo en el chat.

13 comentarios:

  1. Vaya post poliédrico :)

    como mola la canción

    ResponderEliminar
  2. Madre mía......bueno yo no digo nada.... que tb he tenido las mías....bss

    ResponderEliminar
  3. Ufff, hacer un repaso de vez en cuando resulta divertido, no? Lo que queda patente es que este mundo es de un endogámico... apostaría a que la teoría de los 7 escalones se convierte en la de los 2 o 3 en el mundo les!

    ResponderEliminar
  4. Una curiosidad: ¿sueles quedar habiendo visto foto?

    ResponderEliminar
  5. Lo de la foto no es requisito excluyente. Sí que prefiero verla, pero a veces he quedado en la misma tarde, directamente desde el chat sin pasar por msn. Entro en el chat para conocer a gente, contactos,..Me gusta conocer gente diferente, chicas distintas. No pretendo casarme con ellas así que la foto me da un poco igual.

    ResponderEliminar
  6. chueca.com Pero dime el día que te vas a conectar :D

    ResponderEliminar
  7. yo, hoy a las 22:00

    DA.

    ResponderEliminar
  8. vaya, soy la 9!!!

    me gusta el nº

    ResponderEliminar
  9. hormiga, estuviste en el divino , un día que yo estaba con marta...

    jeje... como tú dices... esto es muy pequeño, la teoría de los 2 eslabones...

    ResponderEliminar
  10. En el divino? ein? deme datos, beatriz.

    ResponderEliminar
  11. Jaja, DA, hoy no me puedo conectar al chat, no se me abre la página. Será que el destino no quiere que haya mujer 14 en mi lista.. Si quieres, me escribes correo, ok?

    Por cierto, me dejó entrar un instante y alguien estaba utilizando el nick martamadrid. Están usurpando mi nick!!!

    ResponderEliminar
  12. Ah ya recuerdo más datos, Hormiga. Un dia que quedamos a tomar café Bea y yo, y me dijo que tú acababas de salir... Yo estaba de espaldas a la puerta y no te vi salir. Otra vez será..

    ResponderEliminar