domingo, 27 de febrero de 2011

Pelotas van y vienen

Pregunté hace poco al I Ching de nuevo por mi ex. Vamos, no por mi ex, por lo nuestro. Que no es nada nuestro porque no estamos juntas. Pero bueno, ya se sabe, ¿hay alguna posibilidad, por remota que sea, de salvar lo nuestro? Que ya sé la respuesta por mí misma. Pero, por tocas las pelotas, se lo pregunto al universo. Que me lo diga a la cara. Siempre me dicen que soy un poco tocapelotas por hacer preguntas cuyas respuestas ya se saben. Pero, en realidad, no es por tocar las pelotas. Sino porque no acepto que algo sea así y ya está. Que no pueda cambiar. Siempre espero, confío y hasta suelo estar convencida de que cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento. No acepto las situaciones impuestas o que son así porque sí, eternamente. Por eso tengo serios problemas con esto de la muerte.

Pero bueno, el caso es que le volví a preguntar oráculo. La última vez  que pregunté sobre lo nuestro, hace unos meses, me salió el hexagrama de la desintegración. Pues sí, desintegrado sí que está. Pero volví a preguntar hace unos días. A ver si la cosa va a mutar, que para algo se llama el libro de las mutaciones. Me salió el hexagrama 33, la retirada. Ya, si retiradas estamos. Y éste luego mutaba al estancamiento. Así que vamos, lo que yo ya sabía. Pero seguiré preguntando. Y la próxima vez lo haré para tocar las pelotas al oráculo.

Mi ex, en un correo de hace dos semanas me dijo textualmente que estaba centrada en su mundo budista y de sanación y "99% retirada del mundo lesbiano". Ya, así que el hexagrama de la retirada, era por eso.. Pero qué significa eso de 99%. Qué implica ese 1% que no está retirada. ¿Que se pone vídeos porno? ¿Que ha tenido algún contacto con tacto? Pues si se quiere retirar, mejor que se retire el 100%.

En fin, ya por cambiar, pregunté al I Ching por otra chica. Y me salió el hexagrama de la familia.

Y yo me pregunto, entre la retirada y la familia, un punto medio, sería mucho pedir??

O el oráculo me está tocando las pelotas a mí??

Pd. Bur, no es mi intención frivolizar sobre el I Ching. Tengo máximo respeto como fuente de sabiduría y misterio. Pero, ya sabes, se debe sacar algo frívolo hasta de las cosas más serias. Bea, tranquila, ya llegará tu hora del oráculo.

1 comentario:

  1. que si bobaaa... que lo entendi.... jejeje.... a tí, como al I chig hay que saberte leer entre-lineas ;)
    jejejjej

    ResponderEliminar