lunes, 14 de febrero de 2011

Comunicado versus entró

Puse el tornillo. Yo solina. Después de muchos intentos y valorar múltiples opciones. De repente, en uno de los intentos, entró fácilmente. Como si jamás hubiera dado ningún problema.

Ya, ya. Entonces solo era eso.

Seguir intentándolo.

Insert coin.

Este chicle no ha sido premiado, sigue jugando.

Tarde o temprano el tornillo entrará o te tocará un chicle. Una vez me tocaron tres chicles. Uno detrás de otro. No se me olvida porque mientras saboreaba el tercero, por la radio se oían los disparos de Tejero. Mi madre solía poner mucho la radio. Me estaba dando besos compartiendo mi alegria por mis chicles premiados. Y de repente me soltó y subió el volumen de la radio. Yo no entendía muy bien lo que pasaba, tendría 6 años...

....pues no ha habido ninguna lección genuina. El que la sigue la consigue. Esa ya me la sabía. Y tampoco es tan cierta.

Dejaré una temporada las lecciones para centrarme en mi cuerpazo. A mejorarlo, aunque eso ya es difícil. Que lo tengo unos meses abandonado. Dos días de piscina, dos o tres de yoga y 30 minutines de nada de bicicleta todos los días. Algún fin de semana, senderismo en la sierra con mi amigo Alfonso. Esto me deja poco espacio para mi vida erótico-social. Al fin y al cabo, hoy por hoy el único cuerpo a cuidar es el mío.

4 comentarios:

  1. cachis, entonces anulo nuestra cita de intercambio i-ching/tornillo bicicleta...

    está claro que hoy no es mi día...

    y ahora qué?

    en fin... ya lo pensaré mañana...

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, Scarlett, así dará más tiempo para el I Ching y no tendrás que sudar

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja! Que par, si en el fondo Bea lo que quiere es sudar!, tu dejala sudar un poquillo que eso va siempre bien. Lo de cuidarte me parece genial, no porque te haga falta pero sí para que tu reserva sepa mejor, si cabe...Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaj y dices que te tocaron tres chicles...qué curiosa la memoria, como se apoya de los objetos y recuerda

    ResponderEliminar