lunes, 13 de diciembre de 2010

Ay, pena, penita, pena

Esta tarde me voy a una fiesta de una conocida agencia de viajes. Nos invitan a los que viajamos durante el año. Y sortean unos viajes entre los asistentes. Que pa qué voy a ir, he pensado. Pa que me toque el viaje y no tenga con quien ir. Pero bueno, puedo regalarlo. O mejor, venderlo…

Porque, por cierto, ya tengo yo muchos bonos para los NH en habitación doble y con desayuno incluido. Y ahí los tengo, muertos de risa. Ya nada. Caducan el 31 de diciembre. Qué infamia. Este desperdicio de cuerpazo y bonos.

2 comentarios:

  1. Cagonlamar! Lo has vendido tan bien que resulta realmente tentador, tienes vuelos, hoteles, cuerpaso... halaaaa venga derrocheeee! Pon un par de fotos tuyas y te lloverán las ofertas, que está la cosa mu mala!

    ResponderEliminar