domingo, 19 de diciembre de 2010

La Coruña y Barcelona

Parece que estos van a ser mis dos últimos (penúltimos) viajes de trabajo del año.
  • Mañana vuelvo a La Coruña. Ya estuve hace dos semanas. Es un día importante para mí porque veré si de verdad me he quitado el miedo a volar YO SOLITA. Mañana voy y vuelvo, YO SOLITA, qué mayor. En el anterior vuelo a La Coruña apenas me puse nerviosa (o lo justo) y disfruté de bonitos momentos: nubecitas y colores anaranjados y rosáceos del amanecer. Me pareció precioso el paisaje al llegar a La Coruña: la multitud de curvas de la costa (como si la hubieran dibujado con el pulso tembloroso), las entradas del mar a la tierra, el verde fuerte, los miles de eucaliptos.. Así que veremos si he frenado mi miedo o fue falsa alarma. De todos modos, espero que no haga mal tiempo, que el piloto no tenga resaca de fin de semana, que los controladores no toquen las pelotas..ayyyy

  • Y la semana siguiente a Barcelona. Qué raritos son los directores financieros. Marcan imprescindible reunirse un 29 de diciembre, así que, allá voy. Llego el 28 por la tarde, de modo que pasearé por las Ramblas navideñas y me acercaré al puerto. Paso la noche en hotel de 4 estrellas, YO SOLINA. En una extraña ciudad pasando la noche SOLA. A ver si alguna churri lo remedia (perdón, bella doncella) Alguien ha visto a una linda gatita?? Miauuuu

9 comentarios:

  1. Me voy contigooo???? (estoy desoficiá, como bien sabes)
    Fdo: Estherifubia.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, serías churri, bella doncella o gatita?? :p . No sé yo si sería buena idea...me veo con unas ojeras en la reunión..jaja

    ResponderEliminar
  3. Ánimo campeona. Verás como el vuelo se pasa en ná!! No tendrás tiempo para pasear por Coruña? Es una pena porque es una ciudad preciosa.

    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja! te iba a decir que verás que pronto te sale una linda gatita...pero ya veo, que te ha salido ya!, joer que poder de convocatoria, tendré que contratarte!, jaja, tranquila que si quieres algo seguro que cuando menos lo esperes te maullan. Besos

    ResponderEliminar
  5. ya sabes lo que opino de tu viaje.. que evidia!!!

    ResponderEliminar
  6. jjejeje yo creo que tu estas muerta de miedo ;))

    ResponderEliminar
  7. Mmm...churri, bella doncella o gatita?mmm, no sé, eso depende de las condiciones del viaje...JEJE. Lo de las ojeras...dalo por hecho.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas :-)

    Chris, sí paseé por Coruña. Ya la conocía y me encanta. Tomé un Ribeiro antes de comer y me había levantado a las cinco, así que sí, la ciudad me pareció de cuento :-)

    Lui, ya te queda poco...

    Bur, me has pillado..jeje

    Estherifubia, a tus pies.

    ResponderEliminar
  9. Y Nefer, pues sí..oye me va a gustar esto del blog;-) sucumbo a tanto encanto suelto...Bss

    ResponderEliminar