martes, 14 de diciembre de 2010

Lo sabía

Jajaja. Fui a la fiesta y me tocó el viaje. Bueno, viaje, viaje, no es. Es una estancia de dos noches + desayuano para dos personas en cualquier hotel de la cadena Silken en la península. Válido durante todo 2011. Así que tengo tiempo de conocer a muchas churris y elegir tranquilamente a mi acompañanta.

Sabía que me iba a tocar. De esas certezas tontas. Como cuando mi amiga Lourdes estaba segura de que la hija de Madonna se iba a llamar Madonna Lourdes. Todos nos reíamos de ella. "Sí, bueno..." Pues la llamó Lourdes María. Y yo tenía la certeza de que me iba a tocar el viaje. Se lo iba diciendo todo el tiempo a mis compañeros de trabajo y también se reían, decían, "sí, bueno". Y,cuando vi el número, 305, aún más. Seguro que sacaban ese número. Eran 700 números y 20 premios. Así que puedo decir que la suerte estuvo de mi lado. ¿Estaba tan segura porque sentía la suerte? ¿O la suerte fue donde la estaban llamando? En fin, nos reímos mucho. Y mis compañeros fliparon. Creo que pensaron que tenía poderes o algo así. Y ya que me llamaban la "star" porque en París me dieron un premio en la fiesta de la empresa (por mi trayectoria y esas chorradas) y ahora este premio que tuve recoger y tal y tal..pues vaya cachondeíto que tienen.

No fue de los mejores premios. Había un crucero, Punta Cana, Cancún, Bruselas... Pero tampoco fue de los peores: un puerto USB ¿?, un billete del AVE (que lo tengo más visto..). Es un premio chuli...mi premio.

Volví a casa alegre, con una sonrisa en los labios. De estas bobadas que te hacen gracia. Me encantan las bobadas. Sólo eso.

5 comentarios:

  1. no es una bobada.. es un buen premio jajaja..

    que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. y tu diciendo penita, pena... ay madre mia jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Lui, sí, es un premio buenísimo. Lo de la bobada me refería a toda la historia. A que lo llevaba diciendo toda la tarde, a la casualidad... Me hacía gracia la historia.

    Bur, que me daba penita porque no tenía a nadie con quien ir en 2010, pero sabiendo que tengo todo el año que viene..pues de pena, nada, jeje

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó algo parecido. Me regalaron un viaje y a falta de pareja, rollo, churri o algo que "echarme a la boca" terminé yéndome 1 año después con mi hermana.
    Espero que tú tengas más suerte. Y si no haz casting por aquí. Seguro que se apuntan toas toas toas!!

    ResponderEliminar
  5. (esto me tiene manía no me deja comentar)
    Te intentaba comentar...que no te preocupes que el 2011 es muy largo y seguro que no te van a faltar churris (o similares) para el viaje.....

    ResponderEliminar