jueves, 2 de diciembre de 2010

Hoy: día maravilloso

Pues a pesar de todo lo fue. A las seis de la mañana la calle huele diferente, a rocío fresquito. El avión, a la ida, bastante bien, apenas se movió y confieso que disfruté en algunos momentos de la mezcla de nubes y colores rosáceos y anaranjados del amanecer. Y, a la vuelta, muy tranquilo también; a mi lado iba un matrimonio con una niña de unos meses muy rubita y con ojitos azules. Más rica. Me he notado hoy muy relajada en los vuelos. Puede ser que del agotamiento no me sobraba energía para la preocupación. Y puede ser, no me extrañaría, que me he cansado de este absurdo miedo. Soy muy pragmática. Y algo que me hace infeliz lo echo de mi vida rapidamente. Así igual he mandado a tomar vientos a mi miedo. Es que es muy pesado, de verdad. A la porra.

(A ver lo que me dura esta euforia. Hasta el próximo vuelo)

También es verdad que siempre que he volado con Iberia los vuelos son "mas tranquilos y confortables". Sin mucho movimiento ni alti-bajos de esos que te suben el estómago hasta la coronilla. Una vez me dijeron que los pilotos de Iberia tienen una formación "más completa" que los de otros compañías. Sí, volar con Iberia me da tranquilidad. Será una bobada.. pero Iberia forever.

Y las demos genial. Me notaba hasta más elocuente que habitualmente. Será eso de que uno saca fuerzas de flaqueza. O que se crece en la adversidad.

Así que un día más in my life. Y uno menos. Maravilloso...

4 comentarios:

  1. ni te imaginas la envidia que me das.. yo quiero volar!!!

    ResponderEliminar
  2. Joer, no veas "Perdidos", que están con los avions todo el día arriba y abajo y de mal rollo! Arriba el pragmatismo, la gente se complica sin necesidad!

    ResponderEliminar
  3. Uis....no me quieras al lado tuyo en un vuelo.... terminarías tirándote por la ventana....(tengo muuuxo vértigo)

    ResponderEliminar
  4. "Y algo que me hace infeliz lo echo de mi vida rapidamente" que sano.... que sano
    -los busdista dicen eso no- que una de la causas de la infelicidad es la ignoracia, el poco conocimento de uno mismo no¿?
    besotes

    ResponderEliminar