martes, 21 de diciembre de 2010

Doble-mujer

He decidido que voy a apartar de mis recuerdos, de mi vida a un par de personas. Necesito el espacio para que entren otras nuevas. Exactamente, echo fuera el recuerdo o las ilusiones puestas en dos mujeres. E inmediantemente veré cómo entran otras dos. Es una simple ley matemática y universal para restablecer el equilibrio. Estoy segura de que cuando llora alguien, en otro lugar del universo otro está partiéndose el culo. Y de la energía negativa que me aportan menos dos mujeres, le sumo cuatro (porque me da la gana y si no no salen las cuentas) pues, voilá, salen más dos mujeres. Es verdad, todas lo sabemos, que hay mujeres que valen por dos (no por el peso, mal pensadas). Hay mujeres, muy mujeres. Son el doble de mujer. Así que, a partir de hoy mismo tengo hueco para dos mujeres o para una doble-mujer.

((Pues ya estoy percibiendo lejanamente, aún, la energía de mi doble-mujer. Que rápido ha funcionado mi formulita))

4 comentarios: