martes, 28 de diciembre de 2010

Solina

Pues aquí estoy, solina, ya sé, ya sé, porque yo he querido. En mi suite ejecutiva del hotel de 4 estrellas de Barcelona. Un poco floja la habitación. He estado en mejores, la verdad, siendo de 3 estrellas. Creo que ahora me bajaré a comprar un sandwinch o macmenú y me lo subo a comer a la habitación.

Dejo unas breves líneas para mis amadas:

Tengo pensado escalar el Everest cuando consiga subir por tu espalda.

También he considerado la posibilidad de atravesar el Misissipi, cuando mis brazos demuestren su fuerza y resistencia al mantenerse sobre tu cuerpo sin temblar.

Incluso me planteo seriamente recorrer la Muralla China si corriendo, mis piernas insisten en sumar todas tus pisadas.

Subí al podio, medalla de oro en persuasión, al recibir tu llamada.

Inspiraré-espiraré. Inspiraré-espiraré. Hasta obtener la capacidad de poder absorber todo el aire de tus pulmones.

Volar… Volar… Eso lo dejo para la primera vez que volemos juntas.

3 comentarios:

  1. Un beso.....antes de volar.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esos planes de subir al Everest y cruzar el Mississippi.... Oye!! cuando lo consigas piensas poner las fotos????

    ResponderEliminar