lunes, 24 de enero de 2011

Hoy dentista y mañana Barcelona

  • Esta mañana he acudido a la cita del maxilo-facial en el Gregorio Marañón. Motivo: tengo una muela del jucio que me salió muy, pero que muy jodida. Vamos que medio-salió y sólo asoma una pequeño circulito blanco. El resto, todo incrustado hasta practicamente la mandíbula. Así que no me la podían sacar en cualquier consulta sino en hospital. El 16 de febrero me la van a extraer, cirugía oral, lo llaman. Uff, llevo años evitándolo. Y siempre me están diciendo que me la tengo que quitar que como llegue la caries va a ser peor. Mientras miraba la ortopantomografía (vaya palabro) la doctora me preguntó si ya me había sacado una de las del juicio que no aparece en la radiografía (siempre me lo preguntan). No, es que no me ha salido; soy una mujer evolucionada. De las nuevas razas humanas más evolucionadas, sin muelas del juicio. Ella mira que te mira,la imagen de mi boca y, de repente, decide que me tengo que quitar las tres del juicio: "puedes hacerlo en una intervención con anestesia general, pero no te lo recomiendo porque te meten un tubo hasta aquí" (y pa qué me lo dice???). "No, mejor te voy a sacar dos de una vez y otro día la otra". Vamos, que me sacan la muela chunga incrustada y su espejito de arriba. Le digo si va a ser mucho, que veo que esta un poco mal para quitarla. "Bah, eso no es nada". Ya, imagino que vosotros lo sabéis mejor que yo... Sigo preguntando si se me va a hinchar mucho la cara y, encima con dos piezas que me quitan. "Un poquito, lo normal". Me quedo pensando cuál será lo normal porque a mí nunca me han hecho ni la más mínima intervención en mi inmaculado cuerpo. Y porque siempre se cuentan casos muy gores de extracciones de muelas... Vuelvo a validar..Entonces no es muy complicado. "Nada, tranquila". Ya, pero como yo tengo apertura limitada. "Ah, nada..."
((APERTURA LIMITADA. Además de tener la boca más bien pequeña (boquita de piñón) pues tengo apertura limitada de mandíbula. Vamos que puedo abrir muy poco la boca. Y cuando me han hecho limipezas, y una vez, empaste, lo pasan fatal (y yo más) porque no pueden meter los instrumentos ni hacer las maniobras habituales. Hace poco me metí un chupa chups y casi se me quedó encajado entre los dientes porque no me salía. Siempre he dicho que no he nacido para chupar pollas. Para chupar otras cosas no tengo problema; por ejemplo, caramelos. Caramelos sí, chupa chups no))

En fin, no sé si esta vez me decidiré. No quiero tener problemas posteriores. O que luego tenga caries y me duela. Si me la tengo que sacar, cuanto antes.

  • Mañana demo en Barcelona a famoso grupo empresarial. Llevo dos años hablando con el director financiero por teléfono. Se puede decir hasta que casi nos conocemos. Hemos hablado de todo (además del software, claro). De nuestros superiores, de su grupo, del mío, de su personalidad, de la mía. Hemos tenido algunas conversaciones un poco tensas y otras casi de flirteo. Qué majo, el Carles. Estoy un poco "nerviosa"??. Vamos, no por nada en especial. Nerviosa, puedo estar porque todo vaya bien en la demo y logre que firmen. Pero estoy como expectante por conocerlo a él. No tengo ni idea de su edad. Me lo imagino de unos 45 años, sin gafas, alto, complexión fuerte pero no gordo, con abundante pelo canoso, perfectamente afeitado y ojos marrones. A ver... También puedo estar nerviosa por querer cubrir todas sus expectativas "visuales", porque le guste. Y, mira, que no tiene nada que ver con ligar, por supuesto. Es que después de hablar durante tanto tiempo, quieres dejar una buena impresión. La única imagen que va a tener de ti que sea lo mejor posible. De todos modos, siempre pienso que hay que dar la mejor imagen de nosotros (sin obsesiones y eso...). Pudiendo dejar un buen poso, por qué no hacerlo. Energía positiva, solamente. Para ir impecable, siempre modelo de falda o vestido. Pero con el frío que hace...me tientan los pantalones. No sé, no sé. Aunque...el Carles bien se merece una falda.

4 comentarios:

  1. Nada, pues ya nos contarás que tal ha ido. Besos y ánimo con lo de la operación.

    ResponderEliminar
  2. jejejejje vaya final, por dios
    como puedes imaginar el color de los ojos por la tonalidad de la voz¿?

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de que tengas "apertura limitada" es que se te puede ofrecer un mordisco de bocadillo sin miedo a que te lo zampes todo de un bocado. Debería echarme amigos como tu jajajajajaja :P

    Suerte con la presentación, con "el Carles" y con las muelas!

    ResponderEliminar
  4. Intrigada me hallo... queremos un completo Carles Report! (Falda Report, mejor!)

    ResponderEliminar