miércoles, 12 de enero de 2011

Marta 5.1

Si los humanos cargáramos en nuestra genética con un paquete de actualizaciones y de posibilidad de nuevas versiones todo sería mucho más fácil.

Me rayo con una ex, paso a la versión 5.1 de marta.
He engordado unos kilitos en navidad, versión 5.2.
Marta 5.3, con capacidad extra de memoria; versión con inglés integrado.

Es lo que intentamos con los métodos manuales, a pedalín.

Marta 5.4, me voy a la peluquería, me tiño de rubia o me rapo.
Marta 5.5, dieta rigurosa y dejo de fumar.

Marta, versión 5.6. Versión emparejada. Se busca una versión compatible con marta versión 5.6 para realizar el interface, face to face, body to body or/and lips to lips.

7 comentarios:

  1. no te rapes... si quieres tiñete del color que sea pero no te rapes..

    ResponderEliminar
  2. Lui, son estados-versiones hipotéticas...de mí o de cualquiera. Jeje, ya estuve rapada, también de rubia, también fumé...lo de los kilitos de navidad es cierto ;) En poco tiempo, toca la versión operación bikini

    Y tu versión Lui 5.6 qué?? Muy pronto, eh ;). Bss

    ResponderEliminar
  3. Claro, si ya te digo que tu cara me suena... pero no sé a qué versión corresponde hija. 4.0? 4.1? que tengo la memoria RAM y la ROM al RUM
    oye, qué buenos algunos cortos del festival ese que pusiste. Gracias.
    Besos. Lenteja

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues habrá que volver a quedar para que me presentes a la nueva versión,no?. Besos

    ResponderEliminar
  5. vaya, estas comentaristas me recuerdan algo...

    ¿alguien se ha traido el i-ching?

    ResponderEliminar