martes, 11 de enero de 2011

Intentando no aburrirme

Sí, soy muy normal. Yo también hago eso de los propósitos del nuevo año. Ayer volví a hacer yoga después de mucho tiempo. Estaba rígida como una tabla. Pero suelo coger pronto el tonillo muscular y flexibilidad para hacer mis posturas favoritas. Además de por el tema body, es que necesito distraerme después de salir de trabajar. Pero no sé si eso de hacer yoga yo sola en mi casa va a servir. Lo he hecho durante muchos años. Me ha encantado. Pero, por eso, después de los años…lo mismo?? Creo que tendría que ir a clases de algo similar como tai chi o chi kung. O chi mun. O chin chin. O chichi. Igual es lo que necesito para no aburrirme.

En el trabajo a ver cómo me lo monto para no aburrirme. Han entrado dos chicas nuevas. Pero ellas no van a ser el motivo de mi distracción; no despiertan en mi organismo ni un miligramo de sustancia química. Me parecen tan normales…tan previsibles.

Lo del blog también fue una novedad que introduje con el fin de no aburrirme. Pero ya me empieza a costar escribir todos los días. Y pongo unos finales como el culo.

Mis amistades?? Bien, gracias. Bueno, no tanto. Puede ser que tenga déficit de relaciones amicales. Apenas tengo amigos/as porque se enamoran de mí y luego no quieren verme para “no sufrir”. Qué egoísmo. Dónde está escrito que una relación de “enamoramiento-pareja-amor” prevalezca sobre una relación de amistad. Ellos/as deciden que no me pueden seguir viendo porque no son correspondidos. Y mi amistad hacia ellos qué?? ¿Porque no quiera acostarme con ellos/as se enfadan? ¿Sufren? ¿Pero les importa lo que yo siento al no poder volver a verlos/as? Por qué yo tengo que perder un amigo/a. ¿Entonces qué les importa de una persona? ¿Sólo que sean correspondidos sus deseos? Pues ya veo que buenos sentimientos hacia cualquiera…Si no hacen lo que ellos quieren, “sufren, se enfadan y se van”… Egoístas, inmaduros/as. Que les den. …  Yo SI QUIERO a alguien, lo puedo desear, además. Pero si la otra persona no quiere ALGO PAREJIL conmigo, pues no pasa nada. Prefiero mantenerlo como amigo, tenerlo en mi vida a no volverlo a ver porque “no controlo mis sentimientos y deseos”.

Amores.. En fin… No sé si sigo enganchada… No sé si podría haber alguna posibilidad…por remota que sea…de salvar lo nuestro. No sé si quiero o si quiero querer. No sé si me apetece encontrar a alguien. Y como no sé…pues lo único que puedo hacer es dejar pasar el tiempo. Pero es verdad, que he comprobado que lo mejor y más eficaz para no aburrirte es una pareja. Así que tendría que hacer esfuerzos en este sentido. A ver…

Y, bueno siempre me quedará escribir un post desde el trabajo para no aburrirme, como ahora. Final como el culo.

7 comentarios:

  1. depende como sea el culo, el final no estará mal... digo, no sé... :)

    ResponderEliminar
  2. Ay hija, qué perra has cogido, tus finales son estupendos! Pero vamos a ver, cuántos amig@s se han colgado de tí? Tan buena estás? UMMMintuyo que sí, jajaja! Y si encima te vas dando con los cristales de morros, para qué queremos más! Abúrrete lo que haga falta pero no dejes el blog!

    ResponderEliminar
  3. E, sí, pero es que tengo que buscar buenos culos. (para mis finales, claro)

    Hormiga, jaja. Que sólo me di una vez contra el cristal...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿para tus finales o para tus fines? me ha asaltado la duda...

    ResponderEliminar
  6. Jaja, ahora me has creado la duda a mí...

    ResponderEliminar
  7. aaahhhh pues bien, porque como dijo la poetisa aquella: "la inspiración, sea lo que sea, nace de un constante "no sé"
    :)

    ResponderEliminar