jueves, 16 de septiembre de 2010

Preferencias de mujeres

Me gustan inteligentes, con bondad y no muy guapas...

Lo de inteligentes creo que no requiere explicación. Aunque creo que las otras dos, sí.

Pues lo de la bondad, es que me parece que es lo que más embellece a cualquiera. No soporto a alguien con mala leche, que hace algo con maldad, con odio revenido, con envidia. Veo automaticamente su rostro lleno de arrugas, verrugas y escasos dientes negros. Esa imagen con que se refleja en los cuentos infantiles a las brujas, el hombre del saco, los ogros. Así, cualquier persona por muy guapa que sea se me transforma en la cara más asquerosa y horrible jamás vista.

Y supongo que, por eso, la gente que no es objetivamente tan guapa a mí se me transforma en bellísima ante un corpotamiento educado, gentil, altruista, solidario... Vamos que con cualquier buena persona veo al príncipe azul lleno de todos los valores bondadosos, a la hermosa bella durmiente, a la trabajadora y sacrificada cenicienta. Todas tan hermosas por su bondad.

No sé si llega a ser una deformación de la realidad. Mi amigo-hermano, Fer, siempre me dice que tengo un problema, que me lo mire. Cada vez que digo que he conocido a una chica que me gusta me hace preguntas como: "¿cabe por la puerta?", "miedo me da"... En realidad, luego mis parejas siempre han sido guapas. Sólo he tenido dos novias, o una y media, y han sido personas muy inteligentes y, sobre todo, muy muy buenas; con más bondad que la media en estos tiempos. Incluso, una de ellas, la media-pareja, se dedica a la sanación de cuerpos y almas. Lástima que ella no sepa cómo sanarse. O igual no le importa su sanación porque es muy buena y sólo desea el bienestar de los demás, sacrificando el suyo. Esta, la media-pareja, la sanadora, era la más guapa. Uff, hubiera preferido que no hubiera sido tan buena y se hubiera limitado a sanarme a mí, prescindiendo del resto de la humanidad.

BONDAD-BELLEZA / MALDAD-FEALDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario