martes, 21 de septiembre de 2010

SMSs

Ella-00:05 horas Qué tal el finde ? Yo estoy tomando unos vinitos en las fiestas de mi pueblo. Besos.
Yo-00:35 horas
Estuve en la pisci y ahora cenita. No bebas mucho que no estoy yo para llevarte a casa.
Ella- 03:48 horas
Vaya pues yo necesitaba que vinieras ahora a buscarme...Bueno otro día, será...esperaré impaciente..muakks
Yo- 03:55 horas
Con las ganas me quedo pero ya recuperaremos el tiempo perdido. Un beso..grande
Ella- 04:21 horas
Qué haces despierta a estas horas? Bueno, ya recuperaremos el tiempo perdido, eh?
Yo- 04:25 horas
Y tú? Bueno que descanses
Ella- 04:31 horas
Bueno, vale..si me mandas a dormir no te molesto más...descansa y un besito
------------------------------------------------------------------------
Dos días después:

Ella- 13:45 horas
Oye, que al final no me he enterado de si has trabajado esta mañana. Firmaste? Por cierto, me encanta hablar contigo, me lo paso muy bien ;)
Yo- 13:57 horas
Es mutuo, entonces. Que sí he firmado.. pero puedes seguir buscando excusas para comunicarte conmigo
Ella- 22:41 horas
Como ya no tengo excusa para comunicarme contigo.Te deseo buenas noches y felices sueños...conmigo. Mañana nos vemos.
Yo- 23:04 horas
Yo también...TE DESEO.. felices sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario