miércoles, 29 de septiembre de 2010

Principios

Los Cinco Principios del Reiki.

  • Sólo por hoy no te preocupes.
El hecho de que haya cinco millones de parados, existan las enfermedades, los accidentes de avión y la combustión espontánea no tiene nada que ver. Es por el nivel estrógenos y la serotonina.


  • Sólo por hoy no te enfades.
No soporto la mala leche de la gente. Me pone de muy mala leche.


  • Honra a tus padres, profesores y ancianos.
Aceptamos barco...


  • Gánate la vida honestamente.
Pues a ver, hoy me metí en internés bastantes veces. Es que me entró un dolor de estómago muy fuerte y no comí y no tenía fuerzas para trabajar y tenía que distraer el dolor con internés. Pero yo no me preocupo por las enfermedades ni por el paro. Soy una trabajadora honesta.

  • Muestra gratitud ante cualquier forma de vida.
¿Se permite alguna excepción??

No hay comentarios:

Publicar un comentario