miércoles, 22 de septiembre de 2010

Septiembre

Todas las mujeres de mi vida han nacido en septiembre. Las mujeres de mi vida han sido cuatro. Tres en Madrid. Tres en Madrid en 8 años. No está mal. Dos fueron mi pareja. Y una, tenía otra pareja. A mí es que lo de la pareja, en el fondo, me da igual. No soy celosa. Una nació 5, otra el 12, otra el 13 y otra el 25 de septiembre. Creo que inconscientemente si ya me dicen otro mes, no presto demasiada atención.

Las dos “más importantes” fueron las del 12 y el 13. Y, afinando un poquito más, la “más” fue la del 12 de septiembre. Aunque seguro que me parece la "más", por ser la última.

Nos conocimos el 1 de noviembre a las doce y media de la noche en el Fulanita. Nos presentó una amiga común. Todo el mundo iba disfrazado de gore, zombi, llenos de sangre…por Halloween. A ella, una vidente, le había dicho que ligaría en un bar de copas con una morena leo - ¿morena leo? Servidora- Eso lo supe cuando rompimos. Igual la vidente también le dijo que íbamos a romper.

Directora de Exportación de una super-conocida empresa y, en sus ratos libres, experta en terapias alternativas. Empezamos a hablar de lo típico, la canción de Madonna, Black Eyed Peas..  En un momento ella dice que no ha salido mucho en los últimos meses. ¿Por qué?, pregunto. – PORR MI CAMINO ESSSPIRRITTUAL- (alemana, nacida en Italia, con acento como el que sale en las películas cuando doblan a los nazis). Me interesé por eso de su camino espiritual y le dije que yo también quería hacer algún curso de feng shui o reiki. Me dio su tarjeta:
A. B. Estudio energético del entorno y personal.
Bien!!  Ya tengo su teléfono. Supongo que ya había química entre las dos pero con tanta gente, igual yo ni me di cuenta. Unas chicas que están a nuestro lado le dicen “Te pareces a Soraya”. Y ella responde “gracias”. Yo digo que me gusta mucho Soraya. Y ella me pregunta:
¿Entonces te gusto yo?
Joer, qué directa. Como ya sabía el futuro. Respondí como en bromita “entonces, lo has notado”. También bromee cuando supe su cumpleaños: 12 de septiembre. “Anda, has nacido en septiembre, como todas las mujeres de mi vida. Así que, tienes muchas posibilidades de convertirte en una de las mujeres de mi vida”. Puta bocaza. A las dos horas, ya lo era.
Nos fuimos cuando cerraron el bar. Mi amiga y la chica con la que había ligado cogieron un taxi. Y nosotras nos dirigimos a las paradas de búho. Queríamos besarnos pero no delante de mi amiga, nos daba vergüenza. Nos sentamos en uno de los bancos que hay en los jardines del Paseo del Prado. Y nos besamos. Yo llevaba una crema de estas que tienen como brillantina dorada y da “sutiles reflejos dorados” (que no se me gasta esa crema, llevo dos años con ella). Ella preguntó “¿tienes esa crrrrema porrrr todo el cuerrrrpppo?” (pues sí, pero no te la enseñaré hoy, te haré sufrir un poco-pensé)
La acompañé a su búho número 5 (en eso de acompañar al autobús en plan galantería me vi como en plan hombre). Esperamos en la cola, besándonos delante de toda la gente. Y después yo me fui a coger el mío.
Al día siguiente hubo besitos y arrumacos en el Retiro. A los tres días más besitos en Chueca. Y en la cuarta cita pude sentir su cuerpo. Y su alma. Porque es lo que tiene hacer el amor con una persona espiritual. En serio.
Después de la tercera o cuarta cita es cuando la gente (normal) se suele acostar (lo leí en unas estadísticas). Por una vez, me había comportado como una persona normal.

http://www.youtube.com/watch?v=h6mqgl49zxw

Acabo de ver que Soraya nació el 13 de septiembre.

2 comentarios:

  1. a mi ese acento creo que me daría un poco de miedo... al menos la primera noche jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Sus mirada era muy dulce y compensaba..

    ResponderEliminar