martes, 7 de diciembre de 2010

¿All you need is..?

Es una pena que no esté enamorada. Tendría la fuente eterna de la que bebería mi blog.  

De mi ex, creo que ya no queda amor. Sólo un recuerdo muy dulce y, a veces, pena. Por mí. Y por ella.

Y aún no conzco a ninguna futurible...tampoco tengo muchas ganas, la verdad. Estoy perezosa.

A ver, me encantaría tener una churri para darnos besitos, arrumacos, revolcones. Ir juntitas en el coche, hacer excursiones... Darnos homenajes de cena y vino. Pero me gustaría tenerlo ya. En un punto avanzado. Llevar al menos un año en ese estado. Me da pereza comenzar. Me he vuelto vaga, seguro. Aunque se dice que al principio es lo más bonito. Y, sí, para mí también lo ha sido en mis anteriores experiencias. Pero estar siempre comenzando... Con los enamoramientos acabo exhausta. Cuando mi ex, mi gran amor, las primeras semanas apenas comía porque las mariposas volaban a sus anchas en mi estómago. Y, si a eso le sumábamos, que teníamos exacerbado el deseo y quedábamos todo el tiempo que podíamos y encima había que ir a trabajar...pues unas ojeras que pa qué.. Menos mal que ella viajaba mucho, me daba tiempo a recuperarme.

Pero sí, me noto algo sin inspiración. El enamoramiento me ha abandonado. Me estoy preocupando porque esto puede ser el comienzo de la senectud. Yo siempre estaba enamorada de alguien. Y ahora ni siquiera lo añoro. Añoro lo que siempre había odidado: un tranquila vida compartida con una buena novia. Sin problemas económicos, ni psicológicos... (hay tanta loca suelta).

En fin, a ver si me enamoro y empiezo a escribir cosas etéreas, poéticas, bucólicas y esdrújulas.

5 comentarios:

  1. no, no, esdrújulas, no- es broma, es una cosa mía-

    ¡ya llegará!

    ResponderEliminar
  2. Mujer, aparte de amor y eso hay otras cosas de qué escribir, eso es que te ha dado bajoncillo de invierno, que apetece quedarse en casa con la mantita...

    ResponderEliminar
  3. Uff, me siento completamente identificada contigo. Bienvenida al club. Me parece que esta sensación tiene que ser un virus...sé de más de una y de dos que están igual que nosotras. Nos juntamos un día todas y nos vamos de "jarana"?

    ResponderEliminar
  4. Jaja, pues estaría muy bien un poco de alcohol y desenfreno para este estado.

    ResponderEliminar
  5. Te tomo la palabra. La que quiera que se apunte....cuantas más, mejor, y más risas.

    ResponderEliminar