domingo, 21 de noviembre de 2010

Gusanos, no

Suelo llevar escotes generosos. Me quedan muy bien. Tengo una preciosa zona pectoral. Las clavículas más brillantes nunca vistas. Esto es por mis años de yoga. Mis posturas favoritas eran las que potencian los músculos pectorales. Y mis pechos son preciosos.

En alguna ocasión, en verano, he llevado vestidos que practicamente dejaban mis pechos al aire. Casi se me salían. Pero no quedaba mal o de mal gusto, ni siquiera provocativo. Mis pechos son muy elegantes. No son grandes, ni tampoco pequeños. No están caídos. Son redonditos, tersos, pezones pequeños y puntiagudos. Se sujetan muy bien a sí mismos. Esto es porque no me gusta llevar sujetador. Lo llevo las mínimas horas posibles. Solamente cuando estoy en la calle. En casa, lo primero (o segundo que hago) es quitarme el sujetador. No lo aguanto. Por eso, mis pechos han aprendido a sujetarse a sí mismos durante tantos años. Se han hecho autosificientes al no depender de apoyos y sujecciones externas. Y es verdad que lei hace poco que no es nada recomendable llevar tantas horas el sujetador, debilita los músculos e impide el fortalecimiento natural.

No llevo estos escotes por provocar. Ni por ligar (que total ligaría con tíos aunque veo a muchas mujeres que me las miran cuando voy en el metro, por ejemplo). Simplemente, me veo muy bien con esos vestidos, o camisetas escotadas. Me favorecen, eso es todo. Y una siempre debe tender a mostrar el lado más bello. Pudiendo ir bien para qué se va a ir mal. Por qué ir fea con una camiseta cerrada si puedo ir guapa por el mismo precio con una camiseta escotada.

En una boda, llevé un vestido de seda verde precioso. Tenía la espalda al aire y el pecho sólo cubierto por dos tiras que se ataban al cuello. Al ser seda, y con el viento, las dos tiras se movían bastante dejando mis pechos semidescubiertos (por decirlo de una forma fina). Me hicieron más fotos que a la novia. Una amiga mía lo definió entonces. "Haces muy bien, lo que van a comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos".

Cristianas, budistas, ateas...

1 comentario: