lunes, 29 de noviembre de 2010

Viaje chamánico

Mi ex me hizo la siguiente meditación o viaje chamánico. Ella con un gong y diferentes campanas tibetanas genera diferentes sonidos que hacen que tu subsconciente reaccione y, por ejemplo, cree una historia. La historia que yo (o mi subsconciente) creó es esta:

Voy corriendo por un camino de tierra. A los lados hay altísimos árboles, una vegetación muy espesa, densa y de un verde muy intenso. Es una selva. A mi lado, o cerca de mí veo pasar un jeep blanco. Yo sigo corriendo. Llego a un lago, me meto, nado. Tengo una larguísima cabellera negra y disfruto empapando todo mi pelo en el agua. Salgo. Empiezo a escalar una montaña a cuatro patas como si fuera cualquier animal salvaje. He visto leones. Soy un león. Llego a la cima y empiezo a flotar sobre las nubes. Estoy tumbada boca arriba, flotando; es una sensación muy placentera. Estoy así bastante tiempo. Pero escucho sonidos muy bruscos que me hacen descender. De repente, me veo entre maleza, tierra y barro.Soy un león encerrado entre la maleza, estoy cubierta de barro hasta la cintura. Pero mi pecho, mi cabeza y mi cabellera brillan como el oro. Me pregunto qué estoy haciendo allí. Parece que no puedo salir de allí. Muevo mi cabeza a un lado y a otro. No sé qué hago allí y qué tengo que hacer. Muevo mi cabeza cada vez más rápido, describiendo círculos. Por fin, me concentro y decido hacerme una pregunta que tengo que responder: ¿qué estoy buscando?. Como una iluminación, recibí la resupuesta. Con los movimientos de mi cabeza estaba dibujando el ocho tumbado, el símbolo matemático del infinito. Esa era mi respuesta. Estaba buscando el infinito.

Como análisis posterior, ella me dijo que tengo muy desarrollados los chakras superiores. El pecho y la cabeza brillaban; es decir, soy muy creativa, siento el amor muy intensamente, soy inteligente, intuitiva y espiritual. Y la parte inferior de mi cuerpo, que estaba como en barro, son los chakras menos desarrollados: lo social, lo sexual, lo terrestre. Estoy mejor en las nubes que en la tierra. Soy más "elevada" que "sexual". Aunque, ella me abría muy bien el chakra sexual. Hacía que funcionara muy bien... Pero sí, he leído más que he follado. Y mi animal de poder es el león.

Noto yo que mi león se está poniendo dorado entero ultimamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario