lunes, 22 de noviembre de 2010

Kriptonita

Sin duda,  estoy más "sensible" de lo habitual. Hoy en la peluquería casi me pongo malísima cuando la chica me ha metido la toalla entre el escote de la camisa. Y eso que era panchita. Pero es que yo eso nunca lo había vivido. Normalmente, te ponen la toalla sobre los hombros y ya está. Pero esta metió toda la mano entre mi camisa y el sujetador para ajustar la toalla. Primero de un lado y luego del otro. Incluso, creo que tardo más de lo necesario. Como colocando la toalla, arriba y abajo, y metiéndola más. Eso sí, muy suave. Pero noté su mano super-dentro, casi en mi pezón. Ya le iba a decir, sigue, no te cortes... En fin, que noté yo una sensibilidad mayor de lo habitual. Si es que, el secano... Entre la ruptura con mi ex y mis platonismos esperándola. Pues eso, que una echando a perder este cuerpazo. Pero es que luego tampoco es que me apetezca (con cualquiera). A misis platón se le juntó misis selectiva, así que a dieta de roscos. Sí, mi vida habría sido mucho más fácil y cómoda (tal vez, también feliz) si no fuera tan tiquismiquis. Ah no, se me olvidaba que ser así es lo que me hace feliz. Soñar, esperar... Y, por eso, me jodió tanto romper con mi ex. Por el buen sexo. Sexo del bueno, pero de esos con amor, alma, energía kármica y de to-o. Puede que sólo sea una evolución (en mí). Las sensaciones sensuales han ido mejorando en cada amante . Han sido muy pocas e igual lo que tengo es que practicar más. Así en la próxima será la releche. Pura lógica. O puede que no funcione así. Más bien será lo de la buda-química que todo lo rige... En la tabla periódica de las relaciones, yo debo ser un gas noble, monoatómica en estado normal. De complicada fusión.

Los gases nobles cuentan con fuerzas intermoleculares muy débiles y, por lo tanto, tienen puntos de fusión y de ebullición muy bajos. Todos ellos son gases monoatómicos bajo condiciones estándar.

Lo que yo decía.

Por lo menos, los gases nobles tienen nombres muy bonitos y poéticos: Helio, Neón, Argón, Kriptón... Ay, Helio, dios del sol y qué rica mermelada.

Soy una kriptonita.

3 comentarios: